jueves, septiembre 13, 2012

El mundo en un zapato estrecho.





Constato: mucha gentuza sedienta de sangre en las redes sociales. Mucho peligro porque se acabó el periodismo, y la masa salvaje se quiere comer los ojos y el alma de los pacíficos.

 Nacionalistas, extremistas, fanáticos, asociadores de hilillos de meada, salivadores del coño de su madre, estacas clavadas, que se los lleven los mayas. 

En mi jardín siempre hay luz, cuando no tengo prendo fuego a un riñón, a un pulmón, a cualquier venilla ; me voy a editar, pintar, tapetear poemas, o sacarme un cálculo del corazón, que leer tanta burrada y jubileo por la muerte de un hombre en manos de fanáticos, tanta gritería catalana por ser un deo de Saturno, tanta mentira encubierta de lo políticamente correcto, tanta burrada de huelga de hambre en el país de la hambruna sostenida por medio siglo, tanto y tanto dardo, da urticarias.

Hoy las Embajadas estadounidenses en Egipto y Yemen, son escenario de violentas protestas y hasta que no se forme la guerra estarán tirando piedras, todos los comemierdas  se han puesto de acuerdo para decir qué es lo que merece el mundo.

Qué tengáis un lindo día.
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Concho, Kacho de sorpresa, qué maravilla que reabras chiquita, eres la Oriane Falaci cubana!!!!!!


un abrazo desde este otro norte.

AL